---- Cambios
Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (error al realizar el pedido) éste correrá con los gastos de envío. En caso de que el error fuese nuestro, el cliente recibirá la mercancía solicitada sin coste adicional.
Para aceptar un cambio o devolución, tanto el producto como el embalaje deben estar en perfecto estado y con todo el contenido original sin manipular.
---- Anulación del pedido
Si el comprador, de forma unilateral, decide anular el pedido realizado, Grupo Crazy Design Alicante, le realizará la devolución del importe mediante la misma forma de pago que haya utilizado.
Si en el momento de la anulación del pedido, éste ya se hubiera confirmado y/o enviado, los gastos de gestión y envío ocasionados correrán a cargo del cliente.
---- Devoluciones
- Se aceptarán devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días, a contar desde la fecha de recepción del paquete por el cliente.
- Será imprescindible la presentación del ticket de compra.
- La devolución se realizará en la misma forma en la que se realizó el pago.
- Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje y condiciones originales, en perfecto estado y protegida. En caso contrario, Grupo Crazy Design Alicante se reserva el derecho de rechazar la devolución.
- Para realizar una devolución tendrás que ponerte en contacto con Grupo Crazy Design Alicante para aceptar la devolución. Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas. Recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu email. Deberás enviar el producto en un plazo máximo de 14 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho de devolución.
- Los gastos de transporte originados por la devolución, correrán a cargo del cliente.
- Una vez vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. Te devolveremos el pago recibido por tu parte del artículo devuelto, descontando los gastos de la recogida en el caso de que ésta fue solicitada. Te realizaremos el abono en un plazo máximo de 14 días naturales desde que ejerzas tu derecho de desistimiento. Hasta que hayamos recibido los bienes, podremos retener el reembolso.
- No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:
- La prestación de servicios, como reparaciones, una vez que el servicio haya sido iniciado con el consentimiento previo expreso por parte del consumidor.
- El suministro de bienes personalizados.
- Productos que no se encuentren en perfectas condiciones, con su embalaje original y accesorios originales, productos que hayan sido manipulados, deteriorados, dañados, o que hayan sido usados de manera negligente por parte del cliente.
- Productos defectuosos, en este caso, www.grupocrazydesignalicante.es actuará según las garantías de los fabricantes y según la ley de garantías en la venta de bienes de consumo.
- Mal uso del producto, www.grupocrazydesignalicante.es no se hará responsable en los siguientes casos:
- Si los productos han sufrido, una vez entregados al cliente, algún deterioro por causas externas, accidentes, cumplimiento erróneo de las instrucciones o cambio en las tensiones eléctricas.
- Si los productos sufren daños causados por una incorrecta configuración o instalación por parte del cliente de software, hardware o periféricos.
- Si los productos suministrados por www.grupocrazydesignalicante.es sufren daños debido a componentes no suministrados por www.grupocrazydesignalicante.es.
- Cualquier mal uso del producto que venga indicado en las garantías particulares del fabricante del mismo.